Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.
Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.
Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
PRECIOS: Todos los precios están en Euros e incluyen IVA. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
PEDIDOS:
Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.
Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc).
Hacemos envíos a España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Portugal y resto de Europa
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 24/48h (excluyendo fines de semana y festivos) desde que se realiza el envío. Los envíos a Canarias y Baleares tienen un plazo de entrega de 48/72 horas. El envío se realizará en menos de 24h, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realización del pedido.
En el caso de pedidos al resto de Europa, estos tardarán de 2 a 4 días, pudiendo sufrir pequeños retrasos dependiendo de la zona
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a España penínsular son de 2,99 EUR (Iva Incluido). Excepto en pedidos superiores a 30€ en los que el envío será GRATUITO.
Los gastos de envío a Canarias y Baleares son de 3,99 EUR (Iva Incluido). Excepto en pedidos superiores a 50€ en los que el envío será GRATUITO.
Los gastos de envío para Portugal peninsular son de 2,99 EUR (Iva Incluido). Excepto en pedidos superiores a 50€ en los que el envío será GRATUITO.
Los gastos de envío al resto de Europa son de 20 EUR (Iva incluido). Excepto en pedidos superiores a 200€ en los que el envío será GRATUITO.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el email calzados.ardura@gmail.com.
¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
Responsabilidades
La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección calzados.ardura@gmail.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), los detalles de los artículos que quieres devolver y si quieres que nos encarguemos nosotros de gestionar la devolución o no.
Tras verificar los datos, te enviaremos un email de confirmación y según la opción elegida te indicaremos la dirección a la que debes remitir los artículos o te enviaremos una etiqueta de devolución de correos para que entregues el paquete en la oficina de correos más cercana.
En el caso de pedidos a Europa (fuera de España y Portugal), el cliente será responsable de la devolución, utilizando la vía que considere más adecuada dentro del plazo de devolución (no nos hacemos responsables si hay algún problema con dicho envío)
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución/cambio?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.
En pedidos realizados a partir del 1 de Diciembre, el plazo de devolución/cambio es hasta el 31 de Enero del siguiente año.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Calzadosardura.com no te cobrará ningún importe en concepto de devolución. Nosotros gestionamos la devolución de manera GRATUITA
En el caso de pedidos a Europa (fuera de España y Portugal), el cliente será responsable de la devolución, utilizando la vía que considere más adecuada dentro del plazo de devolución (no nos hacemos responsables si hay algún problema con dicho envío)
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas sus etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
MÉTODOS DE PAGO
1.Transferencia bancaria – el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.
2.Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El proceso de pago se realiza a través de la pasarela de pago segura PAYCOMET propiedad del Banco Sabadell. Nuestra tienda no recibirá en ningún momento información de su tarjeta de crédito. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación.